23 junio 2007

Ultimo fin de semana...

Aqui estamos...mis ultimos dias en Balcarce y lo digo con una gran sonrisa y nada de tristeza ni nostalgia, al contrario...lo expreso con total soltura, ya que se que lo que viene en mi vida siempre es lo mejor, no me pregunten: que es lo que viene!?, pero se que va a ser lo mejor para mi en muchos sentidos: como persona, como hombre y, como comente en la otra entrada, como profesional. Se que nada es facil y que, mas hoy en dia, nadie te regala nada; tampoco pretendo eso!.Como lo he hecho aqui en Argentia o en Costa Rica, se que el mejor camino para uno sentirse bien es hacer lo que a uno le nace y siente y en este caso es lo que yo hago dia a dia. Bien, mal, equivocado, con mis "mambos", pero sin que "mis ganas de...", molesten a los demas. Muchas veces no es facil coincidir en tiempo y espacio con todo, pero empezar por estar bien interiormente, es el comienzo fundamental para todo..."o por lo menos asi lo veo yo!" (diria Guillermo Nimo).
Buenas rutas y mejores andares...ahi dejo una foto de mi hermosa ciudad: BALCARCE.

Yo y mi querida ciudad de fondo, junto con las sierras.

2 comentarios:

Nestor dijo...

Que te puedo decir ,más que ,DIOS VIAJA A TU LADO, DISFRUTÁ, SE ESPONJA, que no se escape nada por hacer,
TE REAMAMOS

MAMA Y PAPA.....

Anónimo dijo...

hola lindo...disfruta mucho este viaje y vas a ver que va a ser mas exitoso de lo que pensas...te lo mereces.cuidate mucho y al chancho(ovbio no?.lo demas ya lo sabes...
besos chilchu