25 junio 2008

Que los cumplas....

Cocinando en La Fortuna, Costa Rica (2007).

Motivos para festejar, nunca faltan, en este caso es por que el dia 21 de Junio de 2007 pasado fue la primera entrada del blog (Feliz cumple-blog!) y a poquitos pasos nomas, mañana 26 de Junio de un año atras arranque con esta nueva etapa del viaje (Feliz cumple-viaje!).
Tantas rutas, tantos buces, tanta gente y anecdotas de todo tipo, con un solo objetivo, el crecimiento a todo nivel! GRACIAS a todos y cada una de las personas que se cruzan en este frondozo camino de mi vida!
Sumado a todo eso, quiero añadir un festejo especial por dos personas con amplia templanza de vida que saben saborearla y de que modo...Ellos son mis padres (Nestor y Teresa) con quienes tengo una especial relacion que engloba mas alla de los titulos naturales de vida (padres e hijo). Todo este vieje se basa en la buena herencia viajera que me han dado, ya que hoy dia se encuentran disfrutando de sus merecidas vacaciones por Estados Unidos y luego en un crucero por Haiti, Jamaica, Isalas Caimanes, Mexico y demas paradiciacos lugares del caribe.
El cariño de siempre para todos... y por muchos viejes y escrituras mas...SALUD!!!

No hay comentarios: