16 junio 2008

Resaca morena

Cusco - Perú – 13 de Enero de 2008

...Resaca morena...

Nuevamente este torrente caprichoso hace vibrar mis ganas y profundiza donde, muchas veces, nadie quiere mirar. Luces y gotas contemplan esta resaca XL y un vaso de agua se hace el compañero fiel del día después del sábado.
Una violeta vela ilumina mis emocionesn las cueles, sin duda, no me piden permiso y juegan a ser adultas en el bar, donde 7 angelitos mafiosos se "cartean" jugando al truco.
Hoy, la ciudad llora gotas de mate y la argentinidad, parada en un para-avalancha de la popular, abusa del sumiso Perú. No por eso dejan de brillar los muros, ni las señoritas paran de ofrecer "massage" (maybe tomorrow!).
Veo revolotear sobre mi galardones y el gobernador del estomago me da un "free pass" para desentenderse de morenas voces de reagge. Alborotados rulitos, me cantan "falta envido" y yo los reto con una pulseada de mano, donde no siempre las cosas se desempatan en una cama y así se asume que la victoria es una dama bígama.
Para llenar el vaso, una publicación en primera plana, quiere atentar contra las carencias de lo que lo demás no llegan a entender nunca...

No hay comentarios: