09 julio 2008

Mail de una madre a un hijo

09/08/2008
Hola genio querido:
Acabo de leer tu blog.... hermoso como sos vos.... y no esta escribiendo tu mama....esta a tu lado la mujer que aparte de darte la vida sabe interiormente que sos “un fuera de serie”...y dios me premio con este regalo de vida que fue darte la libertad como para desplegar tu mision en este mundo. Tus errores son la mejor escuela si los sabes ver y se que es asi ...aprende de ellos y crece hijo querido nosotros estamos siempre ...para mandarte luz ...para escucharte y para aprender de tus cosas...Toda la angustia que senti cuando partistes ya se disipo y quedate bien tranquilo que aprendi a tenerte conmigo aun en la distancia a disfrutar de tus excitos y a no sufrir con tus obstáculos, sabiendo que te son necesarios para llegar a ser lo que estoy segura mereces....Agradesco a la vida todo.... tengo todo y soy muy feliz.Te abrazo con el corazon…tu mamucha.....besitos...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ese es un mail de una madre a un hijo, pero no de una madre cualquiera...de mi madre! La cual admiro, no solo por criar a "los tuyos, los mios y los nuestros" (somos 5 hermanos), sino por el equilibrio de vida y la templanza que, junto con mi padre, han sabido conseguir y aplicar dia a dia. Resume un poco el dia a dia y la relacion que tengo yo con ellos. Gracias por dejarme volar, pero siempre tener los brazos abiertos cuando el "pichon" vuelve a su nido. LOS AMO!!!

Mi mama: Teresa!

No hay comentarios: