20 julio 2008

Un amigo es...

Ponerme a hablar de la amistad, seria redundar en el blog, puesto que la expreso en cada entrada. Aqui dejo un elace a otra que escribi hace un tiempo ya...
"Los gomias" - (http://cocinandoporamericalatina.blogspot.com/2007/10/los-gomias.html).

Creo mucho en eso, al igual que en la palabra, por eso agradezco a todas y cada una de las personas que me he cruzado en la vida y han hecho de esta un poquito mejor...

Dejo esta estos pegadizos versos, los cuales muchos recordaran...FELIZ DIA DEL AMIGO!!!



Un amigo es
el que te hace pata
el que pone el pecho
y para las balas.

Una amiga es
el abrazo a tiempo
la palabra justa
en buenos y malos momentos.

Los amigos son
tu mejor mitad
la del corazón
la que no espera vuelto.

Los amigos son
el motor a fondo
los que están siempre
dándote una mano,
sin que lo esperes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UN AMIGO ES...LA FAMILIA QUE UNO MISMO ESCOGE...

ABRAZOS

JORGE MILLONES

Anónimo dijo...

feliz dia amigazo a la distancia que estamos pero sos mi amigo al igual que tu papi y tu mami que me dieron un abrazo muy emocionante de parte tuya hasta se me cayo una gotita cuando fui para el salon de atras te quiero mucho y segui asi pendejo que vas barbaro y vas a llegar a mucho te super kiero la magia esta intacta feliz dia................amigo.

Anónimo dijo...

hola estuve viendo el blog y vi unos platos super interesantes bueno todos los son pero me gustaron estos Chuleta de cerdo con confite de rocoto y trigoto/ Trucha con "escamas" de tarwi (producto andino), salsa bernesa con maiz morado y flan en danmero/
Ravioles de choco-lucuma con crumble de mostaza/ pero no pones las preparacion verdad es que quisiera preparar en casa aver que tal me sale =) claro sino es mucha molestia gracias este es mi email catmon_22@hotmail.com gracias!!!!

Anónimo dijo...

cierto se me olvido mi nombre me llamo agatha y muchas muchas gracias por tomarte tu tiempo y enviarme las recetas y la verdad me encanta cada decoracion de los platos son super....

Anónimo dijo...

Hola Javier! Me gustaria que me envies la receta para una milanesa con papas!!! Aaaahhh!
jaja Pasaba nomas! Trata de mantenerte vivo para diciembre... porque cuando vuelvas vas a morir!!! je! El sabado voy a ver al CICLON!!! Besos linda... y vasos.

SAN