04 noviembre 2008

Se vienen las ultimas...

Bueno “camaradas”, pues aquí posteo algunas de las ultimas fotos de este mes pasado, cargado de un montón de sabores, colores, texturas y esas cosas que nos gustan.
Hubo de por medio algunas sesiones de fotos para publicidades y demás, con cámaras y luces profesionales (no como las que tomo yo para el blog…:S). Además con ex alumnos, puesto que se han enterado que ya me queda poco en el Instituto y todos me tienen gran aprecio y me lo demuestran…esos es mas que gratificante para mi.
Sabores criollos y mediterráneos (Italia) se pueden sentir por aquí, sí que a disfrutar! Preguntas, opiniones, criticas, sugerencias y hasta propinas serán bien recibidas. MUCHAS GRACIAS a todos los que siempre dejan comentarios (por favor, siempre dejen sus nombres y correos para poder responderles).
Por último con algunos cultivos que dan más que hablar del Perú…y pronto mi tierra estará compartiendo en el ALAP ´08 (http://www.alap08.org/), en el congreso a Realizarse del 30 de noviembre al 5 de diciembre en Mar del Plata, a 64 kilómetros de donde yo nací, Balcarce. Así que espero llegar a tiempo para los primeros días…así que pongan el agua para los mates y prendan el fuego para el asadito! Cariños…


Con mis ex alumnos de "Chef de Alta" - MARZO ´08

Tacu-Tacu con sabana frita.

Chaque de platanos.

Chairo.

Timpu.

Plato tipico del "dia de los muertos", lechon asado, papitas nativas, tamales y "empanada" (eso dulce de la izquierda)

Puca picante. (Puca = rojo en quechua)

Seco de cabrito con frejoles.

Pepian de pollo.

Arroz zambito.

Sopa teóloga.

Cuy chactado.

Patitas con mani.

Cau-Cau.

Alumnos de "Chef de Alta" - JUNIO ´08, en plena accion.

Sesion de fotos en platos.

Bife en salsa de tomates asados y anis estrella con torrejas de papas (Papas Rosty).
Antipasto (champiñones marinados, piemientos y queso e higos rellenos)

Calzone de hongos, alcachofas y oliva.

Ñoquis de beterraga en mantequilla finas hierbas.
Ñoquis Talinis con crocante de parmesano.

Canelones de zapallo y ricota con mantequilla de almedras.

Tagliatellis de pato sartenaeados en prosciutto.

Ravioles de zuchinni y cebollas caramelizadas en espejo de pimientos morroneados.
Chuños y morayas (tunta), el tesoro de los Incas.

Añu, dulce raiz.

Olluquitos o lisas...
Uno no es responsable de la cara que tiene… pero si de la cara que pone!!! SONRIAN!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cara!!!! que esta la cebolla... Che, cuando te conectas? Me tenes abandonado! jeje.
Como nos complicamos el torneo! Vos querias venir antes de que demos la vuelta (?). Espero ganen lo que queda y Juniors empate alguno.
Estas haciendo las valijas? Yo con los juancitos en la heladera! jaja

Portate bien.

Besos y vasos

CHAN!!!