09 febrero 2009

Pastillas comestibles...???

“Pura fiesta de razones…” es la que yo he vivido en el recital de Las Pastillas del Abuelo en Mar del Plata (GAP) el pasado 25/01, donde realmente, después de 4 años que los había visto en vivo y con el merecido crecimiento que han tenido, me dio un gusto muy grande estar allí.
A lo largo de mis viajes, lugares recorridos y gente conocida, su música va conmigo impregnado cada emoción y descubriendo los sabores que combinan a la música y la cocina.
El buen gusto no discrimina en cualquier rama del arte y detrás de una gran trabajo, sobre todo humano, esta banda empezó muy “de abajo”, como se dice aquí…”transpirando la casaca”…hoy día y “peldaño por peldaño” ha tenido una evolución muy grande…donde la única “Crisis” (nombre del tercer álbum) ha sido la que han dejado plasmada arriba y debajo del escenario. Ya lo han visto y escuchado a lo largo de mis entradas en el blog que al igual que una canción o un plato de comida, siempre pretendo que dejen algo. Para los que aun no ha escuchado nada: http://www.pastillasdelabuelo.com.ar/

Disfruten tanto como lo he hecho yo, sobre todo a aquellas personas que hemos compartido tiempo escuchándolos juntos, siempre con algo rico por comer… Gracias Pastillas!

Dejo fotos y videos!!! Melodía, armonia y contrapuntos!!! Y por que no…Abrazos y sabores!!!


Video: Me juego el corazón - Soneto Raices

Piti Fernandez.




Piti (voz), Fer (guitarra), Joy (Saxo) y Ale (teclado).

Video: Tantas escaleras

Las Pastillas y la gente.

Las 7 pastillas saludando...Gracias!

Video: Que carajo es el amor?

No hay comentarios: